Formamos a los amantes del mundo de los animales como peluquero y estilista canino y felino y adentrarlos de manera profesional en este mundo con garantías de éxito.
El objetivo es formar a las personas para poder dedicarse profesionalmente al sector de la peluquería y estética en mascotas.
Ofrecemos 250 horas totalmente prácticas, desde el primer día, incluyendo además las tijeras profesionales de corte y el uniforme necesario para desempeñarlo.
En un ambiente agradable, tranquilo y de constante evolución, se aprende las técnicas en la alta peluquería comercial: máquina, stripping y sobre todo y de manera muy marcada la técnica de la tijera, es muy importante y fundamental para formarse como un profesional de calidad y realmente cualificado.

Además, aparte de los estándares oficiales de corte de cada raza, nos adentraremos en el mundo de la creatividad mediante tintes, extensiones y cortes de vanguardia; ya que nuestro personal docente (Elena y Desiré), están en constante formación y reciclaje mediante seminarios y cursos.
Si estáis interesados en este tipo de formación os podéis contactar con nosotros AQUÍ