Equipo

FERNANDO_B

Fernando

Veterinario colegiado en Tarragona, con más de 20 años de carrera profesional en consultas, cirugía y diagnóstico. Gran amante de los animales y en formación continuada en el sector veterinario para estar al día de las últimas técnicas quirúrgicas y de diagnóstico.

ELENA_B

Elena

Auxiliar técnico veterinario, asesor en dietética animal y peluquera canina y felina. Además, Elena es criadora de gatos persas con más de 15 años de experiencia acudiendo a exposiciones y teniendo en su posesión títulos nacionales e internacionales con sus propios gatos, a los que hace una peluquería exquisita.

DESIRE_B

Desiré

Peluquera canina con experiencia en alta peluquería comercial de más de 5 años de experiencia. En constante aprendizaje, reciclaje e informada de las últimas tendencias. Su secreto es seguir disfrutando como el primer día cada vez que tiene un cliente nuevo sobre la mesa. Docente junto a Elena , del curso de peluquería y estética canina y felina del centro.

Junto con Desiré, Elena es la encargada de dar la formación de los cursos de peluquería y estar en constante formación en las úlltimas técnicas.

Formación Profesional

< En constante evolución y desarrollo de nuestro personal >

Es por ello que en Mima’ls asistimos regularmente a seminarios y cursos impartidos por profesionales del sector que nos ayudan a profundizar y especializarnos en técnicas ya trabajadas, o bien,  nos muestran nuevos métodos y/o aplicaciones  para estar siempre a la última y en constante reciclaje  y así poder dar mejor servicio en nuestras áreas.

De igual modo, el centro  también ha sido en ocasiones punto de encuentro  organizativo de alguno de estos cursos y seminarios, convirtiéndose en centro de referencia de los diferentes profesionales en tales ocasiones.

Mima’ls apuesta por el conocimiento y la evolución como clave para dar y ofrecer siempre lo mejor  a nuestros animales.