CURSOS

1. Curso Auxiliar Técnico Veterinario (ATV)

Ofrecemos un curso práctico desde el primer día  que te formará como un profesional dentro de la especialidad de Auxiliar Técnico Veterinario.

Se compone de 300 horas prácticas y además, obtendrás unos dossieres teóricos de los cuales se te harán evaluaciones por etapas para así conseguir aprender y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos. También dispondrás del uniforme específico para tu labor profesional.

Tus capacidades como ATV serán la de atender a clientes y asistir a la atención clínica de los animales en la consulta, quirófano, hospitalización, radiodiagnóstico y laboratorio de análisis, cumpliendo normas técnico-sanitarias de calidad y de seguridad e higiene, bajo la supervisión del facultativo y docente Fernando Lucchessi.

Con nuestro curso podrás desarrollar tu actividad profesional en el sector sanitario, actuando como trabajador dependiente, en centros veterinarios (consultorios, clínicas y hospitales veterinarios), en las áreas de venta, recepción y hospitalización, laboratorio de análisis clínicos, consulta, quirófano y sala de rayos X, en asociaciones, organizaciones o instituciones de protección y bienestar animal.

2. Curso Peluquería y Estética Canina y Felina

Tenemos la posibilidad de formarte como peluquero y estilista canino y felino, para que puedas adentrarte de manera profesional en el mundo de los animales y con garantías de éxito.

Nuestros cursos ofrecen  250 horas totalmente prácticas, desde el primer día, incluyendo además las tijeras profesionales de corte y el uniforme necesario para desempeñarlo.

En un ambiente agradable, tranquilo y de constante evolución, aprenderás todas las técnicas en la alta peluquería comercial: máquina, stripping y sobre todo y de manera muy marcada, la técnica de la tijera,a la cual nos gusta darle un papel importante y fundamental para formarte como un profesional de calidad y realmente cualificado.

Además, aparte de los estándares oficiales de corte  de cada raza, nos adentraremos en el mundo de la creatividad mediante tintes, extensiones y cortes de vanguardia; ya que nuestro personal docente (Elena y Desiré), están en constante formación y reciclaje mediante seminarios  y cursos.